Presentamos Villas del Plano, un proyecto formado por 23 viviendas Unifamiliares, en la zona más residencial y consolidada de Cuarte de Huerva. El conjunto se ubica en la confluencia de las calles Tarraco, Osca, Bilbilis, y Saguntum.

Las viviendas cuentan con superficies útiles interiores de 147m2 a 158m2, y útiles exteriores de 35m2 a 80m2.Todas en parcelas de 263m2 a 361m2 de superficie.

Las viviendas se distribuyen en dos alturas. La primera es la planta baja, donde encontramos salón de hasta 40 m2, cocina independiente y con isla de 16m2, una habitación doble, y baño. Así mismo, en la entrada nos encontramos con una zona de aparcamiento de hasta 80 m2 más un jardín de entrada.

Desde el salón accedemos a un porche con chimenea de 17m2. En su parte posterior, todas las viviendas cuentan con piscina de uso individual y un jardín de diferente tamaño en función de la parcela.  

La segunda es la planta alta, que con un carácter más privado, es donde se ubican los dormitorios. Como opción principal las viviendas están distribuidas en 4 habitaciones y dos baños. Como opción de libre elección, se podrá disponer de otras alternativas donde encontraremos una sala de estar/estudio, o dormitorio con vestidor, baño y despacho.

En Villas del Plano te esperamos con nuestro equipo técnico y asesoramiento para poder ayudarte en todo lo referente a tu nuevo hogar.  

 

Jardines de Santa Isabel